blog

¿Te interesan las noticias que tengan que ver con tu mascota? En este blog podrás saber toda la información de actualidad relacionada con ella. Todo, todo y todo lo que necesitarás saber, lo encontrarás en nuestro blog!!

05
Noviembre
2020

Caniches, caniches y más caniches

El perro del 2020

Caniche silver
Caniche silver
Caniche negro y chocolate
Caniche negro y chocolate
Caniche silver
Caniche silver
Caniche apricot
Caniche apricot

El caniche o poodle, sin duda alguna es uno de los perros más versátiles en cuanto a cortes en la peluquería canina.

El corte de caniche es una de las especialidades de nuestro salón y es una de las razas que realizamos mas asiduamente. Las características unicas de su pelaje hacen que el peluquero canino pueda expresar toda la creatividad que tenga y puede lucirse con un buen pulido. La cosmética es un factor primordial es esta raza, un buen champú y una buena mascarilla de volumen hacen que explote todo su potencial, nosotros en Dogma, confiamos en HYDRA.

Los caniches los encontramos en varios colores, destacan los negros, los blancos, los apricot o marrones, los chocolate y los grises, aunque en la actualidad también los podemos encontrar bicolores, denominados como arlequines o phantoms.

En cuanto al tamaño, los caniches pueden ser toy, enano, mediano y standard, aunque predominan los toys o enanos por el tipo de vida que llevamos en la ciudad, cada vez vemos más la introducción en la vida urbanita de todos los tamaños.

Aquí podéis ver algunos cortes comerciales o de estilo asiático realizados en nuestro salón a esta raza tan molona como es el caniche.

Y tu, quieres pedir tu cita para corte de caniche? Hazlo desde el siguiente enlace: